La Caravana Navideña a cargo del Ayuntamiento y el DIF municipal, continúa llevando alegría a los chiquitines, y este domingo correspondió a los niños y niñas del ejido La Joya y de la colonia agrícola Américo Villarreal.
En ambos eventos, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, junto con síndicos, regidores y funcionarios municipales, convivieron con las familias a quienes desearon una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Entre las sorpresas del convivio familiar pre-navideño, los niños disfrutaron de un show de payasitos, piñatas, golosinas, palomitas, algodones de dulce, etcétera.
También en el ejido La Joya, la alcaldesa recibió el agradecimiento a través de la delegada Emilia González y la comisariada Francisca Segura.
En el segundo evento, la presidenta estuvo acompañada por Alma Nelly Díaz, Maritza Ochoa y Eloísa Galindo, representantes de la colonia Américo Villarreal, quienes ofrecieron su gratitud por esta amena convivencia por parte de la alcaldesa y del personal del DIF municipal, a cargo de la química Diana Ramírez Saldívar.