Un niño de ocho años y su padre fueron asesinados la noche del martes 14 de noviembre en un fraccionamiento de Guadalupe, en Nuevo León.
El crimen se cometió cerca de las 23:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Halieto y Halcón, en el fraccionamiento Las Águilas.
Una fuente cercana a los hechos reveló que la madre de familia resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.
Testigos mencionaron que un hombre encapuchado llegó hasta el domicilio de la familia y disparó contra sus integrantes.
Tras los hechos, acudieron al lugar agentes de la policía municipal, así como peritos de la Fiscalía y Ministeriales.
Matan a uno y hieren a 2 a balazos, entre ellos una niña, en Guadalupe
Un ataque armado dejó como saldo una persona muerta y dos heridas, incluyendo a una menor de tan solo 2 años de edad, en las calles Calesa y Antón, en la Colonia Riberas de la Silla, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:18 horas, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal de Guadalupe, quienes solicitaron una ambulancia.
Tras su arribo, se confirmó la defunción de un hombre de 23 años y dos personas lesionadas.
De acuerdo con la información brindada, los lesionados fueron identificados como padre e hija, ambos trasladados a un hospital de la zona. El papá fue identificado como Pablo Abimael Coronado Flores, de 20 años de edad.
Asimismo, en el lugar se confirmó la defunción de una persona dentro del domicilio, la cual fue identificada como Luis Antonio Coronado Flores, de 23 años de edad, quien según los reportes, contaba con antecedentes de daños a propiedad ajena.
FUENTE EXCELSIOR