La reconocida empresaria Aracely Muñoz de Ortiz se sumó esta mañana a la manifestación nacional de la lucha contra la violencia de género, con lo que manda un mensaje fuerte de la postura de un sector, que es factor importante en la vida de la sociedad nacional.
La señora Aracely Muñoz es una mujer representativa del género en San Fernando, porque además de su carácter como empresaria del ramo de insumos agrícolas, ha sido miembro del Patronato del DIF en San Fernando, integrante del patronato del Festival Internacional Tamaulipas, Presidenta de la Mesa Redonda Panamericana y una persona muy reconocida por su espíritu altruista y caritativo.
Pero además ha sido Presidenta del Consejo Municipal Electoral y del Consejo Distrital Electoral en los últimos años, lo que ha distingue como una mujer con profundas raíces sociales, que al paso de los años, ha dejado una huella profunda de trabajo y apoyo a la comunidad.
Bajo esa etiqueta, está participando en el movimiento nacional contra los feminicidios y la violencia de género, con demandas de justicia y garantías para que las mujeres de México y en el mundo, reciban el trato digno que merecen, por la importancia del rol que juegan en el planeta.
En corta entrevista con este medio, la mujer empresaria, esposa, madre de familia y activa participante de la sociedad local, expreso que “todo es apoyando con fe y esfuerzo para ser escuchadas, no ser violentadas y nunca más un feminicidio, preparándonos día a día para ser activas, dinámicas y superándonos, siempre con iniciativa y… ¡nunca rendirnos!.