La gasolina Magna, el carburante de mayor consumo en la región, registró hoy su precio más bajo de los últimos meses, al cotizarse a 17.00 pesos por litro en una de las estaciones de PEMEX, que funcionan en la cabecera municipal de San Fernando.
De acuerdo a datos de personal de la gasolinera “Loma Colorada”, localizada por la salida a la Laguna Madre, desde las seis de la mañana de este miércoles 18 de marzo, el litro de gasolina Magna se encuentra al público en 17.00 pesos cerrados.
Mientras que en la gasolinera “Gano” de la avenida Ruiz Cortines, perteneciente al “Grupo Burgos”, el mismo producto se expende a 19 pesos con 28 centavos, precio que ha mantenido en las últimas semanas.
Todo indica aunque de momento no está confirmado, que el precio de la gasolina seguirá bajando admitieron representantes de la gasolinera “Loma Colorada”, lo que viene a representar un fuerte alivio para miles de consumidores que en los últimos días se han venido quejando de la carestía de los precios de este carburante.