Solamente los días que restan de este mes, serán hábiles para la gestión de licencias de alcoholes, para que los comercios encuadrados en las distintas modalidades de este rubro puedan operar dentro de la legalidad.
El Jefe de la oficina Fiscal del Estado en San Fernando Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe, dijo que el 29 de febrero cerrará el plazo otorgado por la Secretaria de Finanzas para la realización de este trámite imprescindible para que los expendios, restaurantes, giros mixtos y todos los lugares donde se expende para consumo en el mismo lugar o mediante envase cerrado para llevar, puedan seguir comercializando bebidas etílicas.
Entre los requisitos que se deben adjuntar con la solicitud de la licencia de alcoholes 2020 se encuentran constancia de verificación sanitaria, RFC actualizado, carta del CIEM, así como el recibo de pago de nómina, en caso de tener empleados.
Subrayó que se han presentado 128 tramites en este sentido y se espera que en el resto del mes de febrero, los comerciantes que faltan de completar el procedimiento, puedan hacer lo propio para evitar situaciones que puedan afectar las actividades comerciales que desempeñan.