El escándalo del caso de Jorge Abrego Adame, ex tesorero del Estado acusado del desvío de 600 millones de pesos, no afectaría la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró José Benítez Rodríguez.
El ex secretario general del PRI de Tamaulipas señaló que otros señalamientos en contra del ex gobernador Egidio Torre Cantú, se han quedado solo en notas periodísticas, sin que se presente alguna denuncia.
“Es un tema que ha sido recurrente, desde que empezó la administración actual, ya ha estado saliendo muchas ocasiones y a final de cuentas no queda nada”, estimó.
Benítez Rodríguez también señaló “y nada más son llamaradas de petate que al final de cuentas quedan en nada, como decía son muchas ocasiones en las que ha estado saliendo el tema y ha quedado ahí en puras notas periodísticas”.
En cuanto al caso de Abrego Adame insistió en que su partido no se vería afectado por la investigación “desconozco los detalles del proceso, pero estará en manos de las autoridades competentes que definirán el grado de culpabilidad o inocencia”.
Benítez Rodríguez indicó que eso no impedirá que el PRI se recupere “porque estamos bien convencidos de los principios básicos y los valores del partido, y sobre eso seguiremos nosotros para que la gente reconozca quienes realmente se preocupan por ellos”
Fuente cntamaulipas.info