La alcaldesa de la Villa de Cruillas Olga Lidia Hernández Barrientos dijo que en el año que acaba de iniciar, se van a cumplir importantes metas que significan progreso para el municipio y bienestar para las familias que habitan en zonas del campo y áreas urbanas.
Tras considerar que el 2019 fue un año que permitió en equipo con la ciudadanía lograr importantes avances que colocan a Cruillas en la escala de las localidades más progresistas de Tamaulipas, subrayó que este año, habrá más obras y acciones para dotar a la sociedad cruillense de satisfactores a sus demandas más apremiantes.
Destacó que dentro del esfuerzo conjunto de pueblo y gobierno, el año anterior se construyeron obras de calado profundo y se pudo avanzar sobre temas muy sensibles, pero en este 2020, el esfuerzo será más intenso “porque los hombres y mujeres que viven en el municipio merecen la mayor atención y el mejor de los tratos”.
Indicó que para tal efecto, se buscará atraer recursos adicionales a los presupuestados, porque las cifras aprobadas no corresponden a las necesidades de un municipio que padece rezagos que requieren de mayores inversiones institucionales.
En el año 2019, el municipio de Cruillas se vio muy beneficiado con construcción de obras para mejorar el suministro de agua potable, apoyos a las escuelas, instituciones de salud, a personas enfermas con necesidades de traslados para atención médica y se construyeron obras para el esparcimiento familiar y social que dejaron un grato sabor de boca entre la población.
Sin embargo la alcaldesa de Cruillas quiere más para su gente, por lo que desde las primeras horas de este año nuevo se encuentra trabajando en las estrategias que van a servir para que en el actual ejercicio fiscal, florezcan respuestas adecuadas a otras necesidades que presentan habitantes de la cabecera municipal y zonas campo, en el compromiso de trabajar sin descanso hasta el último momento de la administración municipal 2018- 2021.