Buscando en todo momento proteger la integridad física de los alumnos de distintos niveles educativos, la Presidencia Municipal de la Villa de Méndez 2024- 2027 que preside Juan Mendoza Fuerte, se ha dado a la tarea de colocar reductores de velocidad en las cercanías de los planteles educativos.
El mismo jefe de la comuna señaló que se trata de una medida que se toma para dar más seguridad a los educandos, mientras que los padres de familia agradecen la sensibilidad de un gobierno que piensa en todos los segmentos de la población.
Con los topes reductores de velocidad en las distintas zonas escolares, los conductores de vehículos de fuerza motriz tendrán que moderar la marcha de las unidades, lo que habrá de reducir en forma significativa, el riesgo de accidentes en perjuicio de los educandos.
Con medidas como esta, el Ayuntamiento de la Villa de Méndez demuestra el compromiso social mediante la aplicación de acciones prácticas y efectivas, que tienen como principal objetivo la tranquilidad de la población, para que el desarrollo que registra el municipio se pueda disfrutar más ampliamente, sin accidentes o hechos que lamentar, cuando se pueden prevenir.