Después de presidir un gobierno con orden administrativo, tratando de cubrir al máximo las necesidades de los habitantes del municipio con el limitado presupuesto, la alcaldesa de la Villa de Méndez, María Cristina Barrera de Borrego, hará entrega de los poderes del municipio en los mejores términos.
Lo anterior tras un manejo cuidadoso de los recursos del pueblo que han sido aplicados en las principales demandas de la población, con obras y acciones que significan bienestar para las familias que radican en la cabecera municipal y zonas del campo.
Con transparencia, los recursos públicos se han ejercido en forma integral para cubrir el mayor número de necesidades de la población más vulnerable y al mismo tiempo avanzar en obras han servido para mejorar el rostro de la Villa de Méndez y comunidades del campo.
El estado de los caminos rurales ha sido uno de los renglones básicos para la administración municipal 2021- 2024, que ha dedicado porcentaje importante de los recursos propios para darles mantenimiento y que las familias del campo puedan entrar y salir sin complicaciones de las comunidades, sobre todo en épocas lluviosas.