Burócratas de todos los niveles de gobierno retornaron este día a sus actividades habituales, después de disfrutar de dos semanas de vacaciones que dieron inicio el 22 de julio anterior.
Las dependencias que recobrar la dinámica de costumbre son La Oficina Fiscal del Estado, Registro Civil, ITAVU, Bienestar Social, el CREDE, ITEA, la jurisdicción sanitaria no. V11, entre otras que pertenecen al gobierno de Tamaulipas.
Mientras que por lo que hace al gobierno federal, instituciones como la SAGARPA, Procuraduría Agraria, Correos, Telégrafos también hoy dieron reinicio con los trabajos que desarrollan de manera habitual.
Lo mismo ocurre con las dependencias del poder municipal, de las cuales algunas estuvieron trabajando durante las dos semanas de vacaciones con personal de “guardia”, entre ellas la tesorería municipal, que estuvo recibiendo principalmente pagos del impuesto predial durante el periodo que se menciona.
A partir de hoy inician también en dependencias públicas las vacaciones del personal que se mantuvo cubriendo “guardias” durante el periodo ordinario de asueto de los primeros seis meses del año, mientras que en empresas del sector privado, los trabajadores también se encuentran ya cubriendo las funciones tradicionales.