El DIF municipal, en coordinación con el sistema DIF Tamaulipas, convoca a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad y con discapacidad, para registrarse y renovar las solicitudes de becas «Para la Inclusión Social en Tamaulipas» y “PANNARTI”, y de esta manera reciban un estímulo educativo durante el ciclo escolar 2024-2025.
Lo anterior lo dio a conocer el sistema DIF municipal, que dirige Diana Ramírez Saldívar, quien se ha distinguido, junto con el Ayuntamiento, a impulsar la educación de niños y jóvenes vulnerables y con problemas de discapacidad.
El período de registro es del 2 al 13 de septiembre e incluye a estudiantes de los 6 a los 17 años, que cursen estudios de primaria, secundaria y bachillerato, y que estén en condiciones de orfandad, discapacidad o que trabajan.
Las «Becas para la inclusión social en Tamaulipas» y “PANNARTI”, tienen el objetivo de apoyar a niños y jóvenes y derivado de la comisión de delitos de alto impacto o en calidad víctimas, a fin de impulsarlo a terminar su educación básica y medio superior.
Los niños y jóvenes deberán entregar sus documentos en las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes, a fin de acceder a estos beneficios que se ofrece a través de este programa de becas coordinadas a través de las instituciones de asistencia social y el ITABEC.