Del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto. Los empleados de la Presidencia Municipal de la Villa de Méndez estarán disfrutando del habitual periodo vacacional de verano, establecido por la Ley Federal de Trabajo.
Empleados de todas las dependencias de la administración municipal 2021- 2024 que encabeza la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego se encuentran desde el lunes anterior en periodo de receso que se habrá de prolongar por dos semanas, para presentarse a laborar de nueva cuenta, el próximo lunes 5 de agosto.
Fuentes del mismo Ayuntamiento señalaron que sin embargo, en algunas dependencias se quedará personal de guardia para atender necesidades urgentes de la población, que se pueden presentar en cualquier momento y requieren de una intervención oportuna.
Tal es el caso de Protección Civil Municipal de donde dependen elementos de auxilio que requieren estar en alerta permanente para cualquier contingencia, sobre todo en esta época en que se encuentra activa la temporada de huracanes y presas de la región descargan excedentes sobre el rio “Conchos” que atraviesa por el municipio, con riesgo de crecientes que provoquen incomunicaciones a familias de zonas del campo.