A ocho años de su fallecimiento, el tema de Juan Gabriel ‘está más vivo’ que nunca y ahora es un comediante mexicano quien aseguró que el compositor no está muerto, tal y como piensa la mayoría de las personas.
Alberto Aguilera Valadez, nombre real de la estrella mexicana falleció un 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, sin embargo, su deceso estuvo rodeado de muchas causas que causan sospecha, como el hecho de que nadie ajeno a la familia haya visto su cuerpo y fuera incinerado en pocas horas, dejando así un halo de misterio.
Es así como varias personas de la farándula han asegurado que Juan Gabriel fingió su muerte y hay otros quienes hasta refieren, platicaron con él.
Una de éstas últimas celebridades fue Lucía Méndez, quien en su momento contó al programa ‘Siempre Reinas’, que el divo la llamó: “Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: ‘¡Hola mija!’… era Juan Gabriel”, dijo en su momento.
También añadió que la idea de que Juanga estuviera vivo ya no le parecía descabellada, pues cree que hay algunas irregularidades entorno al fallecimiento, como el tiempo que tardaron en entregar los restos del compositor, ya que no coinciden.
“Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, tardan hasta 15 días en que te entreguen el cadáver, y a los tres días él ya estaba en la cajita en Bellas Artes”.
Para añadir misterio que rodea a la muerte de Juan Gabriel, ahora es el comediante El JJ, quien, en una entrevista con Yordi Rosado, reveló que uno de sus hijos escuchó al cantante.
La versión del humorista refiere, uno de sus hijos -el mayor- tuvo un romance con la sobrina de Juan Gabriel y durante unas vacaciones, su familiar escuchó una conversación en la que identificaron la voz del Divo de Juárez.
“Tengo dos hijos, el mayor anduvo con la sobrina de Juan Gabriel y me los pidieron para llevárselos al rancho en Cancún por un Año Nuevo. Mis hijos lo escucharon (a Juan Gabriel) hablando con la mamá de esta niña”, refirió Juan José Mendoza Muñoz, nombre real del profesional de la risa.
Luego de que los cercanos a Juanga cometieran la indiscreción, la familia del divo pidió a los hijos de JJ, pero esto no ocurrió.
“La señora les dijo que estaba prohibido decirlo, pero como mis hijos son chismosos como su papá, me dijeron: ‘Está vivo, tenías razón, está vivo’”, indicó.
Ahora hay muchas dudas si Juan Gabriel está vivo o muerto, aunque para el humorista hay algo muy claro y es que no va a desconfiar de la palabra de sus consanguíneos: “Yo les tengo que creer a mis hijos. Ellos escucharon una conversación larga. ¿Por qué se escondió? No sabemos, pero él amaba a México”, externó.
FUENTE ELGRAFICOMX