Continuando con el programa de mejoramiento de accesos de la mancha urbana, la presidenta municipal Maybella Ramírez Saldívar, hoy puso en marcha los trabajos de rehabilitación de un importante acceso de la colonia Bella Vista Norte.
Con un renovado impulso en este año que comienza y con el entusiasmo que le caracteriza, la edil supervisó personalmente las faenas de motoconformado para la reparación de la calle Francisco I. Madero, entre Adolfo López Mateos y Constituyentes del asentamiento urbano en mención.
Acompañada del secretario de obras públicas y de servicios primarios, Alfredo de la Fuente Hinojosa y Eduardo Mireles, respetivamente y habitantes del área poblacional, la primera autoridad municipal recorrió la vialidad que conecta la colonia con la avenida 250 Aniversario con la zona centro de la ciudad y con otras vialidades de igual importancia.
Destacó que este acceso permitirá mejorar la circulación vial y la comunicación con colonias del sureste de la mancha urbana; trabajos que forman parte de un programa permanente de mejoramiento de calles de terracería, así como del compromiso asumido con los Sanfernandenses.