En una intensa jornada por seis comunidades rurales, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez, ofreció este martes un ameno programa de diversión dirigido a la niñez del área rural.
Lo anterior dentro del programa Caravana Navideña, que la administración municipal 2021-2024 está llevando a ejidos, colonias populares y campos pesqueros.
Las comunidades rurales que esta vez vivieron la magia de la navidad, fueron: 20 de noviembre, Benito Juárez, Águila Azteca, La Carreta II, La Lomita y Emiliano Zapata.
La alcaldesa externó allí un emotivo mensaje de navidad y año nuevo, en franca convivencia navideña con los niños y niñas y sus familias.
Acompañada de síndicos, regidores, funcionarios y asistentes del DIF municipal encabezado por la Química Diana Ramírez Saldívar, la alcaldesa interactuó con niños y sus respectivas familias.
Los niños de las citadas comunidades disfrutaron de un variado programa de diversión entre payasitos, piñatas, pastel, golosinas y otras sorpresas.