La magia de la navidad llegó este lunes a los ejidos Laguna de San Juan y División del Norte en una alegre pre-posada ofrecida por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y el Sistema DIF Municipal, dentro del programa Caravana Navideña.
Los niños, niñas y sus respectivas familias disfrutaron de un variado programa de payasita “Ruleta”, piñatas, palomitas, algodones de dulce, bolsitas de dulces y regalos, acompañados por la ing. Maybella Ramírez Saldívar, quien ofreció un emotivo mensaje de navidad y año nuevo.
Los niños de ambas comunidades disfrutaron de la magia de la navidad, con regalos y otras sorpresas ofrecidas por el Ayuntamiento y personal del sistema DIF municipal que encabeza la química Diana Ramírez.
En el ejido Laguna de San Juan, el delegado José Cruz Herrera Sánchez agradeció la distinción hecha a las familias de su comunidad; mientras que, en la comunidad rural de División del Norte, fue la comisariada Raquel Ramírez y la delegada Palmira Sánchez Cano, quienes expresaron por separado las palabras de gratitud a la primera autoridad municipal, elogiando está sana convivencia.