El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la química Diana Ramírez, entregó la primera remesa de becas PANNARTI, en una ceremonia presidida por la ing. Maybella Ramírez Saldívar.
Este estímulo becario, es parte de la incansable gestión de la presidenta del DIF municipal, que en esta primera entrega benefició a 23 niños y adolescentes de San Fernando.
Los apoyos corresponden al semestre julio-diciembre, y acorde al mensaje emitido por el DIF y el Ayuntamiento, representan un soporte muy importante para los estudiantes entre los 6 y los 17 años de edad.
El PANNARTI (Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil), está dirigido a estudiantes en condiciones muy vulnerables, lo cual fue destacado en la ceremonia de entrega por la encargada del MEBC del DIF, Julissa Cámara Quintanilla.
En su intervención, la alcaldesa Maybella Ramírez elogió la incansable labor de la presidenta del DIF municipal Diana Ramírez, por esta noble causa en beneficio de estos primeros 23 niños y adolescentes.