Trabajando por la salud de la población, el gobierno municipal que dirige la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y la Unidad Médica Móvil de PEMEX, atendieron este viernes a familias de colonias del oriente de esta ciudad.
La jornada médica se desarrolló en la plaza de la colonia Villa del Mar, donde se ofrecieron servicios de consulta general y dental, con la respectiva dotación de medicamentos gratuitos a pacientes.
Asistida por médicos especialistas y personal de enfermería, se ofrecieron servicios de detección de cáncer en mujeres, enfermedades crónico degenerativas en personas mayores, detección de enfermedades –triglicéridos, colesterol-, electro-cardiograma, entre otros servicios dirigidos a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Al encabezar esta jornada médica, la presidenta municipal platicó con médicos y pacientes, y constató la excelencia en la atención brindada por los profesionistas de la salud.
Estas campañas médicas son asistidas en parte por asistentes del DIF municipal que encabeza la química Diana Ramírez Saldívar, quienes coordinan esfuerzos para hacer posible estas exitosas campañas médicas.
Los servicios médicos se ofrecieron en la plaza de la colonia Villa del Mar, a la que asistieron familias de colonias aledañas como Jardín, Las Torres, Emiliano Zapata y La Esperanza, entre otras.