Entre música infantil, piñatas, pastel y entrega de golosinas, niños de tres comunidades rurales del municipio vivieron momentos mágicos, al llevarse allí la Caravana Navideña, por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.
Los niños, niñas y sus respectivas familias disfrutaron además de un show de payasitos en una alegre posada celebrada en las comunidades de Francisco J. Mújica, La Poza, Rancho Viejo del ejido Santa Teresa y Ampliación Vergeles; eventos en donde la primera autoridad municipal, fue acompañada por síndicos, regidores, funcionarios municipales y personal de la secretaría de Bienestar municipal y del sistema DIF municipal que encabeza la química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar.
En estas comunidades la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar convivió e interactuó con familias, consintiendo a los pequeños, quienes vivieron momentos inolvidables este sábado.
Tras ofrecer un emotivo mensaje de navidad y año nuevo, la alcaldesa recibió el agradecimiento de las autoridades ejidales de las tres comunidades, quienes además reconocieron el trabajo de la ing. Maybella.