Distintas comunidades del campo en el municipio de la Villa de Méndez están siendo beneficiadas con la reposición de lámparas, para mejorar la iluminación y de esta manera vivir más seguros, junto con sus familias.
La alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego personalmente supervisa que se lleven a cabo este tipo de trabajos en lugares donde visiblemente se necesita más el alumbrado público, o donde las familias han solicitado apoyo en este sentido.
La jefa de la comuna mantiene entre los principales puntos de su agenda el tema de la tranquilidad de las familias que habitan en zonas rurales y que durante las noches al mandar a sus hijos a las tiendas o realizar mandados, tienen que moverse en zonas oscuras.
Para evitar esa clase de angustias, con la experiencia de ser madre, la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego presta especial atención en el alumbrado público por ser un rubro sensible que amerita estar en buenas condiciones, para contribuir a la tranquilidad de las familias mendeñas.