
Con una divertida fiesta infantil y sana convivencia, este lunes dieron arranque los festejos del Día de la Niña y el Niño en el ejido División del Norte; actividades que fueron encabezadas por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y la presidenta del DIF municipal, química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar.
En esta comunidad se congregaron, además, niños y padres de familia de los ejidos Nuevo Tlaxcala, Laguna de San Juan y Rinconada, en lo que es el arranque de las fiestas infantiles, por parte del Ayuntamiento y el DIF municipal.

Los festejos regionales y caravanas continuarán a lo largo esta semana en comunidades rurales, poblados pesqueros, hasta el domingo 30 de abril, en honor a los reyes del hogar, con la finalidad de brindar alegría, diversión y esparcimiento a los niños y sus familias.
La primera autoridad municipal, destacó estas acciones tienen como principal objetivo llevar alegría a los niños y compartir con ellos las ilusiones de las que todos fuimos parte en algún momento de nuestra vida, festejos en donde las Niñas y Niños, recibieron bolsitas de dulces, palomitas, algodones de azúcar y regalos al participar en divertidos juegos.

Las autoridades ejidales representadas por la comisariada Raquel Ramírez y la delegada Palmira Sánchez Cano, agradecieron, a nombre de las familias de División del Norte, a la alcaldesa Ing. Maybella esta convivencia en favor de los reyes del hogar.