Elevados cobros que se vienen realizando por parte de la Comisión Federal de Electricidad principalmente, mantiene preocupados a los comerciantes de la zona centro, por lo que algunos están punto de cerrar sus puertas.
Uno de los factores que viene afectado a los vendedores que operan en la avenida Segundo Centenario de la zona centro, así como los del mercado “Juárez” son el pago de renta de los locales, empleados, agua, y otros más que son inevitables.
Locatarios del mercado municipal han dado a conocer que los gastos de operación los han rebasado y que los podrían llevar a cerrar en fecha próxima, debido a que las ventas no son suficientes para hacer frente a la montaña de gastos.
Lo mismo ocurre con dueños de comercios en toda la ciudad, que se quejan que el costo de la energía bimestral los lleva a pensar en el cierre de los negocios, de hecho algunos comerciantes desde hace tiempo prefirieron cambiar de ciudad en búsqueda de nuevas y mejores alternativas, lo que se demuestre en la mayoría de los espacios que se encuentran en la zona centro y en el mismo mercado municipal.