El parque recreativo “Las Anacuas”, localizado en la cabecera municipal de la Villa de Méndez, está siendo acondicionado para recibir ir a cientos de familia que de manera tradicional visitan sus instalaciones durante las vacaciones de Semana Santa.
Se trata del sitio ideal para la convivencia social y familiar, un lugar muy seguro que cuenta con palapas, alberca, chapoteadero, asadores, juegos infantiles y todas condiciones para pasar momentos de sano esparcimiento en compañía de los seres queridos y las amistades.
Este año, por instrucciones de la alcaldesa, señora María Cristina Barrera de Borrego, sus instalaciones se encuentran casi listas para comenzar a recibir a los visitantes de la cabecera, comunidades del campo y de otros municipios, que tienen en “Las Anacuas” un agradable punto de encuentro que enriquece las relaciones humanas.
José Guadalupe de León Borrego, Director de Obras Publicas del R. Ayuntamiento de la Villa de Méndez dijo que las instalaciones están quedando listas para recibir a las familias que lleguen en los próximos días, y que cuenten con un espacio digno y agradable, que propicie el trato entre hombres y mujeres de todas las edades, que con su armonía, contribuyen a la grandeza de la Villa de Méndez.