Una vez más el cantante Kalimba se encuentra en el ojo del huracán ya que fue acusado por la cantante Melissa Galindo de un presunto acto de acoso.
A través de un video de poco más de 20 minutos, publicado en vivo por Instagram, la artista originaria de Culiacán, Sinaloa, relató cómo fue que el integrante de OV7, la acosó cuando la invitó a formar parte de su disquera.
Melissa Galindo precisó que ella conocía al intérprete de tiempo atrás y un día ella recibió una llamada de para invitarla a entrar a su proyecto musical, lo que le pareció buena idea, debido a que se había portado bien con ella.
Posteriormente Galindo contó que luego de firmar el contrato, Kalimba la invitó a ser su telonera., en una presentación que tuvo en Monterrey, Nuevo León.
Después del show, varias personas que fueron invitadas a participar en el concierto fueron a cenar, pero la mayoría quería seguirse la fiesta en un antro, excepto ella, pidiendo regresar al hotel, contó.
Melissa relato que Kalimba estaba tomado y ella solo había bebido dos martinis.
Al subir a la camioneta que los llevaría al hotel donde se hospedaban, se colocó detrás del asiento del copiloto y Kalimba iba a un lado de ella, cuando el cantante la tocó en la zona íntima.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, aseguro la artista durante el video.
La cantante continuo su testimonio señalando que al llegar al hotel no pasó nada más porque al día siguiente ella comenzó a salir con uno de sus bailarines y fue hasta que terminó dicha relación, Kalimba reapareció.
Pero la situación no paró ahí ya que una mañana, mientras estaba en la cuarentena, despertó y vió que tenía varias llamadas perdidas de Kalimba y de su manager, que en ese momento era la misma persona la que los representaba a ambos.
FUENTE ELGRAFICOMX