
En un colorido y variado espectáculo, este lunes se realizó el tradicional Desfile de la primavera, en el que participaron más de mil niños de 14 preescolar de esta localidad, en un evento que fue atestiguando por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, funcionarios y público en general.
El evento, que inició a las 16:00 horas, fue organizado por el R. Ayuntamiento y la Secretaria de Educación Cultura y Deporte, personal docente, administrativo, de apoyo y padres de familia, con un recorrido que inició en la plaza Morelos a través de las calles Segundo Centenario e Hidalgo, donde fue presenciado por las autoridades municipales, estatales y educativas.

El desfile incluyó variados cuadros y atractivos disfraces, donde los chiquitines se vistieron de trajes multiformes: abejitas, aves, mariposas, flores y una variada gama de formas, haciendo el deleite de los espectadores, padres de familia y autoridades presentes.
El tierno y colorido desfile adornó las calles del centro de la ciudad, a los largo de 15 cuadras, desde la plaza Morelos, marcando con su espectáculo el cambio estacional y la llegada de una de las estaciones más hermosas del año, como lo es la primavera.

Al final de su recorrido en la plaza principal, el tierno y bello contingente hizo un alto, para recibir la ovación de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Maybella Ramírez, quien estuvo acompañada de la presidenta del DIF, Diana Ramírez, síndicos, regidores y del titular de Cultura y Deporte, Efraín Garza Ramírez.
También estuvieron allí padres de familia y maestras de los 14 Jardines de Niños participantes.