La situación de Pablo Montero se mete cada vez en la parte complicada del ojo del huracán, ya que un programa de televisión dio a conocer de manera pública la versión de la supuesta víctima de abuso sexual que relacionan con el cantante.
Ahí se señala que tras dar un show en un antro en Chiapas, la llevó a ella y sus amigas, más los compañeros del famoso, a unas cabañas en la madrugada.
Fue el pasado lunes que la revista ‘TV y Novelas’ dio a conocer los hechos que involucraban al vocalista de música mexicana, donde la Fiscalía de Chiapas admitió que se hizo una orden de presentación para la luminaria.
Posteriormente la misma autoridad daría a conocer que la joven se retractaría de sus declaraciones, aunque se tenía que seguir con el proceso de investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.
De esta manera, hace pocas horas el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca tuvo acceso al relato de los hechos ocurridos.
En esta se reafirma, el cantante ofreció un show en la Feria de Esquipulas y de ahí se trasladó a la discoteca ‘Love’ en Tapachula, donde conoció a la presunta víctima, así como a dos amigas de ella de nombres Melany y Mariana.
La denunciante continúa con el relato y refiere, fue de este lugar que ella, sus dos amigas, así como Pablo y dos acompañantes partieron a las cabañas del restaurante ‘Exóticos’, en el Municipio de Cacahoatán que fue el escenario donde declaró haber sido abusada sexualmente.
Según la denuncia, Pablo se presentó a cantar en la zona VIP del antro, al final se tomó fotos con varios asistentes, entre estos últimos la denunciante a la que le dijo ‘Quiero que te vayas conmigo, hoy’.
Ella le habría dicho “Dame un beso”, Pablo le dio un beso de piquito y la denunciante regresó a sentarse a la mesa que ocupaba con sus amigas, hasta que el cadenero del lugar les dijo que se iban a ir con Pablo y ellas aceptaron.
Todas las personas involucradas salieron por la puerta trasera, alrededor de las tres de la mañana y partieron en una camioneta negra con vidrios polarizados, donde además de Pablo, iban dos de sus conocidos.
Menciona el relato, en un punto del trayecto Melany, una de las amigas de Ximena ‘N’, quiso bajarse del vehículo al oír que Pablo decía que sí se quedaban con ellos, les iba a ir bien, pues les iban a pagar dinero.
FUENTE ELGRAFICOMX