Este 14 de febrero hubo revuelo entre los fans por el presunto secuestro del cantante de música mexicana Alfredo Olivas, pero su representante de prensa Álex Jiménez indicó que el exponente norteño se encuentra bien, aunque no aclaró si en realidad fue privado de su libertad y luego lo soltaron, como indican versiones.
Primeras versiones extraoficiales indicaron que el cantante de música norteña, junto con parte de su staff, fueron levantados después de una presentación en Zacatecas; posteriormente se habla, cinco personas fueron liberadas.
Ante la oleada de versiones que se dieron en las redes sociales sobre la integridad del exponente, fue el programa ‘Sale el sol’ donde se habló con su agente de prensa, quien indicó, el vocalista se encuentra bien y que estaba dormido en su casa y cuando le cuestionaron sino lo habían asaltado o habían atentado contra su integridad, no supo dar una respuesta clara.
Por su parte, fue el propio Olivas quien por medio de sus redes sociales expresó a sus fans: «Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos».
Es de destacar, Alfredo tiene en su historia de vida difíciles experiencias ya que en el pasado, su hermano, su hijo y la esposa de su familiar fueron acribillados mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco.
En tanto, el 28 de febrero de 2015, Alfredo Olivas fue atacado a balazos por el novio de una mujer a la que le dedicó una canción y varios piropos durante un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, en Chihuahua.
A su vez, el 14 de diciembre de 2018 el padre del cantante grupero resultó herido en un ataque a balazos afuera de una casa ubicada en la calle Santa Teresa de Jesús, en Ciudad de los Niños, Zapopan.
Entre las canciones de Alfredo Olivas se encuentra El Malo de Culiacán, Tres tiros y El Paciente. Él se desarrolla en el género norteño y banda.
FUENTE ELGRAFICOMX