Familias de zonas pesqueras del municipio de San Fernando se quejan amargamente de la incomunicación en que se han mantenido en las últimas dos semanas, debido a que han permanecido sin señal de telefonía celular y por consiguiente sin servicio de internet.
Durante la nochebuena, navidad y el año nuevo, los habitantes de los campos pesqueros localizados en la parte sur del municipio, no pudieron establecer comunicación con sus familiares en otras partes del país o del mundo, al no contar con señal de telefonía móvil, que es su principal medio de comunicación.
Tel Cel es la empresa que viene prestando un servicio fraudulento a sus clientes en esa zona del país, sin que los afectados tengan acceso a ningún medio para quejarse y recibir atención en torno a sus demandas.
Mientras que por otra parte, a los afectados les queda claro que la Procuraduría Federal del Consumidor –PROFECO- es solamente un membrete que no representanta ningún beneficio en casos como este, donde la empresa que se autodenomina “líder en América Latina en telefonía celular”, solamente es un adorno.