A petición de las familias que habitan en ese populoso asentamiento de la ciudad, la cabecera municipal de San Fernando lleva a cabo trabajos de reencarpetado sobre dos cuadras de la calle Padre Mier, en la colonia Bellavista Norte.
El revestimiento de la vialidad comprende la arteria mencionada, desde la calle Ponciano Arriaga a la Plan de Ayutla, a la altura del salón de eventos “Neverland”, tramo que se encontraba en pésimas condiciones para el tránsito vehicular.
En ese perímetro, durante temporadas de lluvias, la corriente arrastra material pétreo, lodo y otros elementos que terminaron por destruir el pavimento, provocando además taponeaduras en la red de drenaje sanitario, problemática esta última que ya fue resuelta por la actual administración.
El estado de la calle llevó a los vecinos a solicitar en reiteradas ocasiones a las autoridades municipales la reparación de ese tramo de alto tráfico vehicular por constituir una de las principales arterias viales que enlaza la zona centro y colonias que se localizan al oriente de la cabecera municipal.
Los beneficiados con estos trabajos donde se utiliza asfalto caliente para una mayor consistencia, están agradeciendo a la alcaldesa de San Fernando Ing. Maybella Ramírez Saldívar por esta respuesta a una sentida demanda que se vino expresando de manera insistente en los últimos años y que ya está siendo atendida, como parte de las acciones constantes que se llevan a cabo en varios sectores de la población.