El lunes 21 de noviembre, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público por la conmemoración del aniversario 112 de la Revolución Mexicana.
A través de un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las inactividades se toman de acuerdo a las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
Lo anterior implica que los bancos en San Fernando estarán cerrados por tres días consecutivos –sábado, domingo y lunes-, afectando los movimientos que el sector comercial realiza a través de operaciones en ventanilla, aunque la mayor parte de los servicios se podrán realizar por medio de los cajeros automáticos, que estarán funcionando de manera normal.
También las operaciones a través de los servicios de banca móvil se podrán realizar de manera normal, mientras que el martes 22, las instituciones volverán a funcionar en horario normal y ya no tendrán días inhábiles, hasta el próximo mes de diciembre.