El semestre de Héctor Herrera no ha sido el que él hubiera esperado. El mediocampista de la Selección Mexicana, decidió cambiar de aires, y pasó de militar en el Atlético de Madrid, de LaLiga, al Houston Dynamo de la MLS.
El cambio llegó por la búsqueda de más minutos del jugador azteca, lamentablemente para él, las lesiones no le han dejado disputar los duelos que él hubiera esperado. Pues apenas suma nueva partidos desde su arribo en pasado 10 de julio de este año.
Para el día 18 del mismo mes, Herrera se hizo de la titularidad y completó seis encuentros, en los que fue capitán en tres ocasiones, y consiguió una asistencia, pero una lesión detuvo el proceso que estaba teniendo en la MLS.
En total, el seleccionado nacional se perdió seis de los últimos siete encuentros, con apenas 33 minutos disputados en la última fecha, el pasado 3 de octubre. El Dynamo quedó eliminado de los Playoffs del futbol de los Estados Unidos, por lo que para él, ya terminó el torneo.
Por esta razón, Herrera iniciaría concentración con el equipo que dirige Gerardo Martino la próxima semana, en conjunto de los jugadores contemplados por el técnico nacional que habrían quedado fuera de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, aseguró nuestro insider, David Medrano.
FUENTE AZTECADEPORTES