La próxima semana, un segmento de adultos mayores y personas con discapacidad que no han cobrado el último bimestre de la pensión federal, que reciben el apoyo a través de hologramas y órdenes de pago, tendrán en sus manos este beneficio.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los apoyos a ese porcentaje formado por 500 personas de la población vulnerable, se estarán entregando el 27 y 28 de este mes, mientras que el resto de los beneficiarios que cobran por medio de depósitos en tarjetas bancarias, en los primeros días de septiembre tuvieron acceso al mismo beneficio.
Se trata del bimestre septiembre- octubre que el Gobierno de México hace llegar a las personas de 65 años cumplidos y en adelante, así como a quienes padecen discapacidades, para que tengan a su alcance recursos que sirvan para resolver parte de sus necesidades personales.
De acuerdo a la programación, el martes 27 de septiembre a partir de las diez de la mañana se procederá a la entrega en el ejido “Alfredo V. Bonfil”, mientras que a las 12.30 horas, en el salón de actos del ejido “La Lomita”, de este municipio.
Al día siguiente, es decir el miércoles 28, la entrega de los apoyos a los abuelitos y personas con discapacidad se llevará a cabo en la cabecera municipal, a donde habrán de confluir beneficiarios de la zona urbana y localidades rurales localizadas en las cercanías.