Sin decir nombres ni mencionar siglas de partidos, la alcaldesa de San Fernando Ing. Maybella Ramírez Saldívar dijo en el primer informe de gobierno rendido la semana anterior, que mantendrá un trato de respeto con la próxima administración estatal de Tamaulipas, donde afirmó que “siempre ocuparemos más, pero jamás nos conformaremos con menos, nuestro pueblo está por encima de todo”.
En la salida del mensaje que rindió ante el cabildo y las fuerzas vivas del municipio, la jefa de la comuna sanfernandense menciono: “el pasado mes de junio, en plena libertad los ciudadanos eligieron con su voto, al que será el próximo gobernador de Tamaulipas, las elecciones han quedado atrás; los mitos y hechos de campaña son cosa del pasado, lo que viene ahora es seguir con respeto institucional, con más empuje, mayor dinamismo, trabajando, San Fernando nos necesita a todos”.
Soy mujer de instituciones –prosiguió-, creo fielmente en la democracia, seremos respetuosos del gobierno federal y estatal, al nuevo gobernador que entrara en funciones el próximo primero de octubre, le deseamos el mejor de los éxitos, le decimos que seremos respetuosos de su autoridad, y lo invito a que trabajemos como uno solo, por San Fernando.
Con la atención del auditorio concentrada en sus palabras, la Ing. Maybella Ramírez destacó: “los municipios son los pilares del estado, si crecemos en San Fernando, crecemos en Tamaulipas, siempre ocuparemos más, pero jamás nos conformaremos con menos, nuestro pueblo está por encima de todo”.
También hizo un llamado a legisladores con presencia en el territorio local, a sumarse a los trabajos para construir un San Fernando más fuerte que nunca: “por eso invito también al diputado federal, Tomas Gloria Requena, a la diputada local Marina Ramírez, a que unamos los esfuerzos, para que lleguen más recursos al municipio”, subrayó.