Caminos rurales del municipio de la Villa de Méndez, en la zona conocida como “La Sierra” se encuentran sujetos a mantenimiento por parte de las autoridades municipales que ejercen un programa intensivo, con la finalidad de mantener en las mejores condiciones las vialidades del campo.
José Guadalupe de León Borrego, Director Municipal de Obras Publicas refirió que en esa área del municipio, se localizan varias rancherías, por donde con frecuencia las familias salen a la cabecera municipal y otras poblaciones del estado y entidades vecinas para tratar diversos asuntos.
El funcionario destacó el interés de la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego por dar atención constante a la red de caminos que constituyen las únicas vías de movilización para cientos de familias que radican en distintas comunidades del sector social y privado.
Mencionó que lo anterior es posible a través de ejercer un gasto mesurado y con visión integral, que permite que con los recursos disponibles aplicados de manera precisa, se pueda conseguir que los caminos del campo se encuentren en condiciones transitables, ante el beneplácito de las familias que los utilizan de manera frecuente.