Solamente hasta el próximo 21 de julio estará en funciones el modulo del Instituto Nacional Electoral –INE- en su ubicación frente a la plaza principal de San Fernando, ya que después de esa fecha, iniciará un recorrido por zonas rurales y municipios de la región.
De acuerdo a lo anunciado por personal de esa dependencia federal, estará en los siguientes sitios: El 22 de julio en la Villa de Cruillas, el 25 y 26 en Burgos y el 27 en la Villa de Méndez.
Luego, el 28 de julio en el ejido San German y el 29 en La Carbonera Sur del municipio de San Fernando y el primero y 2 de agosto en el ejido Pedro. J. Méndez del municipio de la Villa de Méndez, donde estará prestando los servicios tradicionales de ese organismo.
En esta nueva gira del módulo del INE se espera atender solicitudes de expedición de credenciales de elector por primera ocasión, reposición por vencimiento, extravió o cambio de domicilio principalmente, que forman parte de los trámites solicitados con más frecuencia por los ciudadanos.