La regularización de vehículos “chocolates” en San Fernando es un hecho, solo falta definir la fecha de inicio de operaciones y el sitio que será la sede para llevar a cabo este procedimiento, que beneficiará a miles de residentes de la región.
Fuentes oficiales confirmaron que es cuestión “de días” en que inicien las jornadas de regularización y al momento hay tres sitios que han sido propuestos para que se puedan desarrollar los trabajos con la mayor fluidez.
Uno de estos sitios es el gimnasio multidisciplinario de la ciudad localizado en la colonia Bellavista Norte, que cuenta con acceso y salida libre para permitir el paso de miles de unidades motrices que serán sujetos a la modulación y resto del procedimiento que se llevará a cabo a través del Registro Público de Vehículos –REPUVE-, la Guardia Nacional –GN- y la Oficina Fiscal del Estado.
De momento se encuentran bajo estudios, los lugares que han sido propuestos, mientras que la fecha de inicio será determinada en el momento en que elija una ubicación y de esta manera comenzar a regularizar cerca de 10 mil vehículos que circulan actualmente de manera ilegal en los municipios de Burgos, Cruillas, Méndez y San Fernando.