Ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa que tendrá lugar en el próximo mes de abril, las autoridades municipales de la Villa de Méndez, se encuentran dando mantenimiento a las instalaciones del parque recreativo “Las Anacuas”, principal atractivo de ese municipio.
Por instrucciones de la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego, empleados de la Presidencia Municipal se encuentran realizando reparaciones y acondicionamiento en palapas, albercas, asadores, se construyen mesas y recientemente en la instalación de placa de concreto en los baños y vestidores.
Lo anterior para que las instalaciones localizadas en la cabecera municipal se encuentren listas para recibir a cientos de visitantes de municipios cercanos, zonas del campo y de la misma cabecera de la Villa de Méndez, que encuentran en “Las Anacuas” el sitio ideal para el esparcimiento y la sana convivencia familiar.
Se trata de un sitio donde prevalece la seguridad para los paseantes, con una superficie delimitada y bajo la vigilancia de Protección Civil Municipal, que durante el periodo de primavera- verano efectúan jornadas de vigilancia durante las horas del día en que se intensifica la presencia de personas.
Para el gobierno municipal 2021- 2024 de la Villa de Méndez, el sano esparcimiento y la convivencia familiar forman parte del bienestar que merecen personas de todas las edades, en un entorno agradable, bien acondicionado y seguro, donde hombres y mujeres de todas las edades, pueden divertirse y convivir.