
Una zanja que fue abierta hace algún tiempo para la reposición de tubería del drenaje sanitario en la zona centro de la ciudad presenta una profunda depresión, que ha provocado la caída de varios vehículos, aunque ya fue cerrada al transito cotidiano.
Vecinos del sector señalaron que la trampa para los conductores se localiza en las calles Niños Héroes entre Juárez y Porfirio Díaz de la zona centro, exactamente a espaldas de la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”.
Las lluvias del martes pasado provocaron que el hundimiento se hiciera más profundo, lugar donde al menos tres vehículos cayeron durante las horas posteriores, debido a que no había un solo señalamiento indicando precaución.
Corresponde en este caso a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado- COMAPA- así como a la Secretaria de Obras Publicas del Ayuntamiento de San Fernando proceder a la urgente reparación del tramo para evitar en el futuro mayores incidentes.
En la mayor parte del centro de la ciudad han sido reparados “caídos” del drenaje sanitario de la ciudad y también se han cambiado extensos tramos de tubería, pero las zanjas no han sido cubiertas en las condiciones que exige la norma, lo cual se observa con las depresiones que con el tiempo se forman en el terreno.