La alcaldesa de la Villa de Cruillas Olga Lidia Hernández Barrientos trabajará hasta el último día del mandato constitucional, con la misma energía y compromiso que merecen todos los habitantes del municipio.
Destacó que una vez que ya pasó el proceso electoral y cada quien se encuentra en su lugar, ha retomado los trabajos y las acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018- 2021, dejando constancia en todo momento del valor de la palabra empeñada.
Aseguró que “siempre y desde donde me encuentre seguiré sirviendo a las familias Cruillenses, a quienes agradezco las demostraciones de cariño que me han dado y que me harán llevarlas siempre en mi mente y en mi corazón, de la mano de Dios las seguiré viendo en sus hogares”.
La jefa de la comuna cruillense, mejor conocida como “LaGueraXMorena” destacó que las necesidades del pueblo no permiten descanso, porque siempre hay alguien necesitando soluciones a necesidades de alimentación, salud, vivienda y muchas otras carencias que se presentan distintas etapas de la vida y que requieren del apoyo de las instituciones.
Aseveró que en los últimos tres años, el municipio de Cruillas se ha visto beneficiado con importantes obras de beneficio colectivo, que ha sido posible construir gracias a la aplicación transparente y eficiente de los recursos del pueblo, que se han ejercido de manera racional, buscando en todo momento, el beneficio de las familias más necesitadas.