Al reunirse el día de ayer con líderes de opinión, la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- a la Presidencia Municipal de San Fernando Mara Dávila Jiménez, insistió en hacer de San Fernando “tierra de bendiciones”.
Lo anterior al hablar de temas muy sensibles de su proyecto de gobierno, donde destaca la atención a la salud, donde dijo se invertirá recursos de su administración para apoyar a las familias de menores recursos, a través de la compra de una ambulancia y la contratación de personal especializado para el traslado de enfermos.
Lo anterior sin que les cuesta un solo centavo a los familiares de las personas con problemas de salud, que se miran en serias complicaciones por los altos costos que representa llevar a un familiar a recibir atención especializada a otra población y que será una de las prioridades de la administración que la Lic. Mara Dávila espera encabezar a partir del próximo 1 de octubre.
También dijo que su administración será un gobierno de mucho quehacer: “yo soy gente de trabajo y todos los que aspiren a estar dentro de mi gobierno tendrán que compartir esta convicción, vamos a trabajar muy duro los próximos tres años para darle a las familias de San Fernando, las respuestas que les han quedado a deber”.
Con su estilo franco y directo, Mara Dávila afirmó que en su gobierno no habrá distinciones ni discriminaciones: “la campaña dura 45 días y después de esto volveremos a ser los mismos de siempre, los amigos y compañeros que queremos lo mejor para San Fernando”.
También se comprometió a encabezar un gobierno de puertas abiertas, donde todas las voces puedan ser escuchadas y donde se atiendan las necesidades de todas y cada una de las familias, como parte de una administración que va a meter orden en todos los aspectos de la vida pública, convencida que para lograrlo, contará con todo el apoyo de los hombres y mujeres que realmente buscan el bienestar de las actuales y nuevas generaciones.