El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Fernando Jesús Arturo Galván García, afirmó hace unos momentos que tiene una meta de acopiar a su favor 10 mil 500 votos, para asegurar en triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.
Esta expresión del abanderado tricolor se dio en rueda de prensa durante el primer día de campaña, al responder a pregunta expresa de un reportero, agregando que debido al número de votantes y las condiciones que prevalecen en el municipio, los números totales de la elección se van a concentrar en tres candidatos.
Consideró que quien obtenga 9 mil votos podrá cantar victoria “pero yo quiero asegurar con 10 mil 500, que creo no voy a tener problemas para conseguirlos, porque tengo mucho apoyo de la gente del campo, zonas pesqueras y en la cabecera municipal”.
Aseveró que esta seguridad nace del desencanto entre el pueblo por las formas que han adoptado otros gobiernos, quitándoles a los ciudadanos apoyos que tenían con los gobiernos del PRI, como las despensas, que hasta el año 2016 se repartían aquí cerca de 14 mil 500, entre las familias más necesitadas y los apoyos que recibían los productores agrícolas, ganaderos y pescadores, así como de su propuesta de trabajo, elaborada con las demandas más sentidas de la ciudadanía.
El candidato del PRI a la Presidencia Municipal estuvo acompañado en la reunión con medios por la coordinadora general de la campaña Lic. Griselda Dávila Beaz, por el dirigente de ese partido político en el municipio Miguel Ángel Calvillo Herrera, Carlos Ramírez González responsable de Financiamiento, Juan Loo Navarro de Comunicación Social, Francisco González Rincones de Redes Sociales, entre otros.