Las investigaciones en torno al asesinato de Gerardo “T”, empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas –FGJET-, quien el viernes anterior fue asesinado en un domicilio del fraccionamiento Magisterial con una arma blanca, están caminando, pero al momento no hay resultados.
La Policía Investigadora se encuentra a cargo del esclarecimiento de este hecho que mantiene consternada a la sociedad local por la saña como fue cometido el crimen, pero para no entorpecer los avances, el caso se está manejando bajo la más absoluta secrecía.
Gerardo “T” fue encontrado en el interior de una vivienda en la calle Cristóbal Colon número 1006, entre López Mateos y Margarita Maza de Juárez, donde junto con un miembro de su familia, el hoy occiso realizaba una reparaciones en el bien inmueble.
El o los asesinos estuvieron esperando a que el secretario de la Agencia del Ministerio Público Adscrita se quedara solo en el sitio, para introducirse y atacarlo salvajemente, hasta dejarlo sin vida en un charco de sangre.
Debido a que se trataba de una persona que aparentemente no tenía problemas con nadie, las investigaciones avanzan con lentitud, aunque los agentes de la Policía Estatal Investigadora, que se encuentran trabajando a marchas forzadas con las evidencias encontradas en el lugar de los hechos.