Fugas de agua que se siguen registrando en diversos sectores de la ciudad, son reparadas con frecuencia por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA-, para evitar el desperdicio del vital líquido y que se pueda dar un mejor abasto a la población.
Lo anterior se dio a conocer luego que en diversos sectores de la cabecera municipal, se han detectado tomas de agua que están tirando este elemento, por lo que se requiere sean reparadas por los usuarios a la mayor brevedad.
También se dio a conocer que la cantidad de llaves que se encuentran en mal estado, no han sido cuantificadas, por lo que se lanza un llamado a los consumidores para que realicen el reporte debido, para que se pueda proceder a las reparaciones del caso.
Personal de la citada dependencia se encuentra llevando a cabo las acciones de reparación cuando estas se encuentran en la vía pública, debido a que las que están dentro de los solares, corresponde a los propietarios su arreglo.
De esta manera se busca que el desperdicio de agua potable disminuya, debido a que por el momento en las partes altas de la cabecera municipal no está llegando suficiente a los hogares, con perjuicio para las familias que se encuentran en esta situación, que ya comenzó a disminuir con el mejoramiento de la temperatura.