Una muchacha de 14 años de edad que desapareció de su domicilio el pasado día 13 del mes en curso fue localizada sana y salva por elementos de la Unidad General de Investigación –UGI- de San Fernando bajo las órdenes del comandante Mariano de la Fuente Pérez.
La menor identificada como Esbeidy “N” ,tras arduos trabajos de inteligencia y coordinación, fue encontrada en el domicilio de unos familiares en Cd. Victoria, a donde por su cuenta y sin pedir permiso, se trasladó sin medir las consecuencias.
Para lograrlo, se llevó el vehículo de su madre, la señora Rosa “N” con domicilio en conocido en San Fernando, tratándose de un auto Focus color blanco 2003, aprovechando que su progenitora se estaba bañando.
La quejosa presentó la denuncia sobre la desaparición de su hija al filo de las 23:30 horas del martes pasado, señalando que no había tenido ningún problema con ella y que la última vez, la adolescente fue vista por el rumbo de la colonia Loma Alta.
Ante la presunción de un delito en agravio de la menor y su familia, los elementos investigadores se avocaron a búsqueda inmediata en la ciudad, estableciendo parámetros de recorridos en territorio y coordinación con otras corporaciones policiacas del estado, hasta lograr al día siguiente -miércoles 14 de octubre- la ubicación de la menor en casa de unos familiares en la capital del estado, a donde ella se fue por su propia determinación.