Empleados de la Presidencia Municipal de San Fernando, actuales y despedidos, no tendrán problema para cobrar sus aguinaldos porque estos recursos se encuentran respaldados dentro del Presupuesto de Egresos 2020.
Aunque faltan poco más de dos meses para recibir este estímulo económico, personal de la propia administración municipal señaló que en los tiempos establecidos, los trabajadores y ex trabajadores del R. Ayuntamiento, podrán cobrar sus estímulos de fin de año contemplados en la Ley Federal de Trabajo, a más tardar el 20 de diciembre.
Esto significa que los empleados que fueron dados de baja durante los meses anteriores a diciembre de este año, podrán tener en sus manos el beneficio que les otorga su permanencia en puestos laborales, aunque por despido no estén cerrando la totalidad del ejercicio anual.
Considerando este tipo de necesidades, la administración local destinó dentro del Presupuesto de Egresos 2020, la cantidad de 4 millones con 842 mil pesos para pago de prima vacacional, dominical y “gratificación de fin de año, según consta en la página 535 del Periódico Oficial del Estado, publicado el jueves 26 de diciembre de 2019, concerniente al presupuesto para ser ejercido este año.