Luego de 23 años de carrera artística, Ninel Conde cree que es un momento de darle una pausa y anuncia su retiro de los espectáculos.
Sin embargo, este ‘break’ se daría una vez que termine de grabar un disco y culmine la temporada de la puesta en escena ‘A obscuras me da risa’.
“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando, es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100% a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, anunció en el programa matutino ‘Venga la alegría’.
Cuando se le preguntó a Ninel Conde si se refería a un ciclo en su faceta como cantante, explicó que se trata de un retiro general.
“Musical, y en general, hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, expresó Ninel.
Se especula si su decisión estaría motivada por la batalla legal que enfrenta contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.
“Ahora sí utiliza a la prensa y abusa de ella, pero primero les miente a la cara y las exclusivas las vende (…) Que deje de esconderse, que responda lo que tiene que responder y no esta farsa”, señaló.
FUENTE ELGRAFICOMX