La actriz y cantante Anahí, luego de estar un tiempo alejada de los reflectores del espectáculo, volvió al centro de la polémica al revelar cómo un productor fue el culpable para seguir el mal camino de la anorexia hecho que la llevó incluso, en su vida, a pensar en el suicidio.
La integrante de RBD abrió su corazón para contar las experiencias buenas y malas que han pasado en su existencia, a esto a través del canal de YouTube del conferencista mexicano Daniel Habif. Y fue en un momento de la charla donde comenzó a hablar de su problema con la anorexia nerviosa.
Y es que Anahí, quien ahora tiene 37 años, hizo la fuerte revelación de que un productor de Televisa, de quien no quiso revelar el nombre, le hizo hirientes comentarios sobre su aspecto físico, esto fue cuando ella apenas rebasaba su primera década de vida.

¡A TERMINAR TU PREPA EN 1 AÑO Y MEDIO! ¡aún tenemos cupo!
Ventajas de estudiar en línea tu Preparatoria son:
✅Plataforma disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
✅Sistema modular de 3 materias por trimestre.
✅No se requiere estar conectado a una hora específica
✅Docente experto de apoyo para cada materia
✅Puedes trabajar en cualquier lugar
✅Puedes organizar tu tiempo sin descuidar el trabajo y/o familia
✅Certificado valido para cualquier universidad de México.
✅Sin costos adicionales.
¡Todos nuestros programas cuentan con su respectivo RVOE para garantizar tu estudio inicio de clases este 28 de septiembre!
Envíanos WhatsApp: 📲8683044419
“Esto no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de “A mil por hora”, que después fue Pedro Damián. Llega conmigo como a los 13 años y me dice: Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”.
Anahí aseguró que a su edad todavía recuerda ese comentario y cómo afectó su vida, y también renegó de varios medios de espectáculo, pues dijo que eran muy crueles con sus problemas, y hasta se burlaban de su enfermedad. “Fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, reveló.
La también actriz confesó que uno de los momentos más críticos en su vida fue cuando formaba parte del grupo RBD, y estaban de giras por varios días o semanas: “Yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola”.
Pero, a pesar de tener muchas situaciones en contra, manifestó, una de las mejores decisiones para su salud fue renunciar a Televisa para “realmente hacer las cosas que me llenaran el alma al 100 por ciento. Y decidí que dejaba esto y de pronto viene toda la parte más o menos al tiempo donde me enamoro y como tres años después me caso y decido formar una familia y tener hijos”.
FUENTE ELGRAFICOMX