
En un esfuerzo de la administración municipal de la Villa de Méndez, por mejorarar las condiciones de vida de las familias que radican en la cabecera municipal y zonas del campo, se está llevando a cabo un programa de rehabilitación y reposición de lámparas del servicio de alumbrado público.
La alcaldesa Ramona Morúa Pulido dijo que con esta medida se pretende establecer mejores condiciones para las familias que habitan en los diferentes sectores que son parte de ese municipio y que requieren durante las noches, un servicio de iluminación eficiente.
Bajo este compromiso de trabajar sin descanso hasta el último minuto de la administración 2018- 2021 se han realizado trabajos de mejoramiento de alumbrado público en los ejidos El Lobo, Jesús María, La Purísima Juan Sarabia y Palo Solo entre otras comunidades, así como en la cabecera municipal.
Refirió que en todo momento, tanto ella como los funcionarios del gobierno municipal que encabeza, se encuentran en dialogo constante y directo con vecinos de la cabecera y zonas rurales para conocer de viva voz sus demandas más apremiantes.
La jefa de la comuna destacó que las necesidades del pueblo no admiten descansos de los responsables de conducir a la Villa de Méndez por la ruta del progreso, por ese motivo se viene trabajando con el mismo entusiasmo del primer día y así será hasta el último segundo del mandato constitucional.
