Todo un misterio es la muerte de la sensual modelo rusa, Galina Fedorova, cuyo cuerpo se encontró desnuda en el mar, cerca de una base de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en Cerdeña, Italia, dio a conocer el magistrado encargado del asunto, por lo que la justicia de ese país abrió una investigación sobre el deceso de la joven.
La belleza de la rusa, de 35 años, aparecía regularmente en las portadas de importantes revistas para caballeros, como ‘Penthouse’ y ‘Playboy’, donde se le veía posando sin ropa y en poses muy sugerentes.
Pero toda su sensualidad se acabó cuando su cuerpo fue recuperado el pasado sábado en la costa de Teulada, en el sur de la isla europea. Hasta el momento se cuenta con una primera versión, la de su pareja y fotógrafo, Gerenius Tavarov, de unos 40 años y que, según la prensa italiana, ellos alquilaron una canoa para una salida a las aguas azules de la costa sarda.
Cuando se lanzaron al mar para refrescarse, el bote se habría quedado sin ancla, por lo que se fue a la deriva. Mientras el hombre nadó hacia tierra firme, ella trató de seguirlo sin lograrlo, señaló el diario local ‘Unione Sarda’.
La fiscalía de Cagliari confiscó los teléfonos móviles, una cámara de fotos, una computadora y un dron que estaban a bordo del bote. Este último sufrió un impacto, posiblemente debido a un choque con un arrecife u otra embarcación, y la investigación se inició por homicidio involuntario.
La canoa también contenía botellas de alcohol fuerte, según la misma fuente. Aunque la autopsia concluyó que Galina Fedorova murió ahogada, los investigadores desean descartar cualquier otra hipótesis debido a la proximidad de la base militar de la OTAN, una de las más grandes de Italia, y los orígenes rusos de la supermodelo y del fotógrafo.
FUENTE ELGRAFICO.MX