
Vecinos de la colonia Villa del Mar dijeron a esta redacción que la falta de atención de las autoridades locales hacia ese sector de la ciudad, se hace visible en la oscuridad reinante por las noches, a causa de la falta de lámparas en buen estado.
Señalaron que desde hace varios años que no son reemplazadas cientos de luminarias que se encuentran fundidas, mientras que en algunos sectores de ese asentamiento, nunca han contado con el servicio de alumbrado público, lo que consideran un acto omiso por parte de las autoridades.
Mencionan que amplios sectores de esa colonia donde viven miles de familias, se encuentran en la más completa oscuridad, lo que genera temor entre los vecinos, debido a que la mayor parte de las zonas se encuentran llenas de maleza y son hábitat propicio para alimañas peligrosas para la salud.
“Hay lugares en la colonia que parecen bocas de lobo y nos da miedo cuando tenemos que salir en la noche a comprar cualquier mandado en los tendajos que están en el barrio donde vivimos, pero más temor nos da cuando, tenemos que mandar a cualquiera de nuestras hijas”, señaló la señora Nidia González Saldierna, residente de ese asentamiento urbano.